lunes, 7 de julio de 2014

Compra Online (a Chile) || Sleek Makeup





 Hola a todas! Hoy les traigo mi primera experiencia con una compra online, que en este caso fue en Sleek Makeup. Sleek es una marca Inglesa de maquillaje, que vende de todo un poco, pero es famosa por sus paletas de sombras y rubores. Además, son de excelente calidad a un precio muy accesible. Lo malo es que no se venden aquí en Chile, pero en la página de Sleek Makeup  se pueden comprar sus productos de forma online y... ENVÍAN A CHILE. 

Les contaré un poco de la marca, lleva aproximadamente 20 años en el mercado y como les dije antes es una marca Británica.En la página dicen tener maquillaje con muy buena pigmentación y de alta calidad (cosa que pude comprobar). Dicen entender los diferentes tonos de piel, por lo que tienen una gama de colores para pieles desde pálidas hasta oscuras.   

"With over 20 years in the beauty industry, Sleek MakeUP has built a loyal following.  As one of the fastest growing brands on the high street, we create innovative, superior performance makeup, with strong pigmentation and high quality at the heart of everything they do."
"Sleek MakeUP understands skin tone, catering from fair to dark and everyone in between. We know the importance of looking and feeling good in your own skin, so we deliver prestige products at an affordable price."
"Forging an iconic following among makeup professionals and beauty enthusiasts worldwide, with products that aim to make the latest beauty trends truly accessible, there’s something to suit each unique style with Sleek MakeUP"

¿Cómo Comprar?
Para comprar debes ingresar a la página oficial y registrarte, para así crear una cuenta y poder comprar. OJO debes tener tarjeta de crédito para poder comprar. Una vez que ingreses con tu cuenta, debes elegir que quieres comprar y agregarlo a tu carrito de compra. Cuanto tengas lista tus compras debes apretar el botón que dice proceed checkout y seguir las indicaciones. Luego, debes elegir el método de envío (yo siempre elijo el más barato). Y LISTO! solo te queda esperar a que llegue tu pedido. 
Mi experiencia
Para empezar, les cuento que yo pedí dos paletas i-Divine, cada una me costo $12 aprox. y el envío $4 aprox. , cosa que encuentro baratisimo, en especial el envío, considerando que lo mandan desde el otro lado del Atlántico. Ya con eso quede muy contenta. Ahora, jaja solo quedaba rezar para que llegarán mis productos. 
Mi experiencia en  lo que respecta al envío es más que buena, me llego en menos de un mes a la puerta de mi casa (sin ningún atado con aduana) y en perfecto estado las cosas. 
La compra: Quede muy feliz, la verdad que es una muy buena marca, las sombras tienen una pigmentación muuuuy buena y son fáciles de manejar. La variedad de colores te permite hacer muchos looks con una sola paleta, desde looks de día a looks de noche. 
En resumen, FASCINADA recomiendo totalmente comprar en Sleek, ya que el envío es muy barato y las cosas llegan a tiempo. 
Cuéntenme si alguna de ustedes a comprado en Sleek y que tal les ha ido... 

BESOTES 
Mis compras: 

I-Divine Palette: Storm.





I-Divine Palette: Oh So Special.

No hay comentarios:

Publicar un comentario